
La pregunta del millón, ¿quién era?, y quizás lo más importante, ¿qué hacía aquella persona mirando escondida detrás de unos árboles?. Intrigada por saber de quién se trataba, me acerqué a esos árboles con el mayor disimulo posible, ya que si a lo mejor se asustaba, salía corriendo y yo me quedaba con la duda. Desgraciadamente, en el momento que yo ya me estaba aproximando mucho, la misteriosa mirada se esfumó, así que volví al sitio dónde esperaba a María y nos fuimos a clase.
Años más tarde volví a encontrar a esa mirada, en otro lugar completamente distinto. Se trataba de una joven de 23 años con una bonita melena pelirroja que entraba como becaria en mi trabajo; era imposible olvidar esa mirada. Tras conocerla, acabé averiguando que esa niña que miraba tras los árboles era una hija bastarda que tuvo mi padre hace muchos años, que me reconoció aquella mañana en el parque pero nunca se atrevió a decirme nada.
¿Esta entrada es parte de tu trabajo final? ¡Porque ya me he quedado con la intriga de saber qué es lo que va a pasar con la chica pelirroja! Lo has dejado muy interesante... así que de parte de la otra chica pelirroja, estaría encantada de saber el final :)
ResponderEliminarMuchas gracias :) La verdad que ni siquiera me había planteado que formara parte del trabajo final pero podría ser una opción :)
Eliminar