domingo, 13 de enero de 2013

Luchando, como siempre lo hemos hecho

Impaciente me puse a ojear una revista. Sentada no aguanté ni 3 minutos pero paseando por la sala mucho menos así que acabé sentada en el suelo. Intentaba que mi cerebro se concentrara en otra cosa pero por lo visto es demasiado listo como para engañarle. Las 8, las 8.15.. y tu seguías sin aparecer. Hacia un par de horas que te habían metido dentro y no te sacaban de aquel apestoso sitio al que llaman quirófano. Tu estabas dentro pero yo estaba al otro lado y aunque he estado muchas veces dónde estas tu ahora puedo decirte que se pasa peor esperando fuera. Te mantienen sin noticias y si preguntas te contestan con la frase: "no se preocupe que ya le informará el médico cuando terminen". ¿De verdad crees que se me van a quitar los nervios porque me digan eso?. Parecen un disco rallado y no se dan cuenta que el que está dentro es tu padre, el mismo que te enseñó a montar en bici y por el que darías la vida si pudieras.

Aunque pretendí entretenerme con la revista, no fui capaz; era imposible no pensar en ti. Me venían a la cabeza infinidad de momentos vividos contigo en los que me robabas sonrisas (he de decir que lo conseguías la gran mayoría de las veces) y algunos no tan bonitos pero en los que habías permanecido a mi lado apoyándome. Estos recuerdos estarán siempre en mi memoria.

Han pasado ya tres horas, pero yo continúo aquí en el suelo sin moverme esperando noticias tuyas.

Papá no te preocupes, yo te espero fuera, no me voy a ir. Te están curando y en poco tiempo volverás a estar en plenas condiciones.Vamos a superar esto juntos, como siempre lo hemos hecho. En esta ocasión soy yo la que te voy a dar la mano para que sigas adelante pero... debes prometerme una cosa ¿vale?. No te rindas, el camino está casi terminado y vamos a salir del túnel juntos pero sigue luchando conmigo. 

Foto original de: http://www.tumblr.com/tagged/padre%20e%20hija y la página we love it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario