martes, 22 de enero de 2013

Es de ideas fijas...

Te quiero, es así y no lo puedo evitar. Se que debería olvidarte de una vez por todas pero no se como lo haces que no hay forma de sacarte de mi corazón. Y no será porque no lo intente, porque de verdad que lo intento con todas mis ganas, pero mi corazón se ha empeñado en que te quiere a ti. Hay millones de chicos en el mundo pues oye, mi corazón es cabezón y no quiere a otro, solo a ti. Ya le puedo enseñar al mismo míster universo, que no hay forma de que se inquiete tanto como cada vez que tu estas a menos de 10 centímetros de mi. No te ofendas, pero mi corazón yo creo que es tonto pero no le puedo llevar la contraria, puede conmigo.

Aunque si te soy sincera no le culpo. Una historia como la que vivimos tu y yo es difícil de olvidar. Me hiciste sentir la chica más especial del planeta pero sin saber cómo ni porque nuestra historia se quedó sin magia, sin chispa.

Mi corazón quiere luchar por ti. ¿Qué hago?. ¿Le dejo que continúe su camino por si acaso no se equivoca? ¿o pongo una venda, le coso la herida y que busque otro camino?. Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas pero puede que en nuestro caso sea diferente. Tu mismo me diste el consejo una vez de que fuese menos racional y me guiase por aquello que tu llamabas "tus tripas". Así que eso voy a hacer, voy a volver a las andadas y a dejar que el corazón tome el mando. ¡A ver quién es el valiente que le lleva la contraria!. Además, es triste que todo aquello que vivimos se quede guardado en un cajón y no peleemos para que funcione. Yo lo voy a intentar pero tienes que pelear conmigo.


Fotografías: página we love it

No hay comentarios:

Publicar un comentario